El problema a parte de su inmensa extensión de 90.000 km2 y sus 1200 islas, es que el funcionamiento de los alojamientos y transporte no se parece a nada de lo que hayas visto hasta ahora.
No es como los resorts de la Riviera Maya o Cancún, Tailandia, Filipinas… ni tan siquiera Seychelles o Mauricio, las islas Maldivas son otro mundo.
Eso hace que cuando empiezas a planificar el viaje o cuando incluso quieres introducir modificaciones, cueste entender por ejemplo su compleja red de transporte.
Incluso me ha ocurrido toparme con personas que me han dicho «Maldivas es solo sol y playa, paso de ir tan lejos para estar tumbado todo el día en una tumbona».
Mitos como este fueron los que me hicieron decidirme crear la guía de viaje de las Maldivas ESPECIAL RESORTS.
Desde que la pandemia comenzó, las islas Maldivas se han convertido en el destino favorito para miles de personas ya que por su geografía y poca masificación, las hacen el lugar perfecto para ir de vacaciones.
Eso ha hecho que crezca el interés por este destino pero también las preguntas, ya que existe gran desconocimiento sobre ellas.
Así que pensé que si ya había ayudado a tantas personas con mi planning de Nueva York, ¿por qué no hacía lo mismo con las Maldivas?